¡Sé parte de nuestra patrulla, JACOB 52!

Durante los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre, celebraremos la festividad de nuestra Patrona y el 20º Aniversario de Jacob 52 con unas Jornadas de Entrenamiento a las que hemos invitado a participar a Yaks-52 de Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia.

Necesitamos donativos de nuestros amigos que nos permitan cubrir el presupuesto de gastos que asciende a 6.000 €, que equivalen a que 120 de vosotros nos envíen 50€.

Naturalmente, cualquier cantidad será bienvenida y agradecida.

¿Qué ofrecemos a cambio?, el KIT Jacob 52 que incluye:

– Tres días de disfrutar de nuestra común afición en un gran ambiente aeronáutico.

– Un parche con el Escudo especial que estamos diseñando para la ocasión y que os distinguirá como miembro honorario de Jacob 52.

– La posibilidad de volar con nosotros porque haremos un sorteo diario y el agraciado ocupará una cabina trasera.

– Si recibiéramos algún donativo extraordinario, garantizamos un vuelo para el donante o quien él decida.

¿Quieres ayudarnos y contribuir al éxito de nuestra celebración?

Es muy sencillo, solo tienes que hacer una transferencia a la cuenta de Jacob 52, ES66 0182 0882 5202 0158 8381, poniendo en “Concepto” vuestro nombre y la frase “Donativo Patrona 2017”.

Nosotros nos encargamos del rersto

Mantendremos en nuestra web y en la página de Facebook “Asociacion Jacob 52”, la información actualizada de la cantidad acumulada y finalmente un balance de los gastos sufragados con vuestra generosidad.

¡Vamos a por ello!, ¡ningún reto es demasiado grande para nuestro equipo!.

Muchas gracias de antemano, a todos los soñadores con alas que seguís nuestros pasos de cerca.

Tania Aristi

View All Posts