Jacob 52

JACOB 52

Somos la Asociación Deportiva Jacob 52, una entidad sin ánimo de
lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, cuyo fin es
difundir la afición al vuelo en general y a la acrobacia en particular.

Fue creada en 1997 por Tomás Fernández Buergo,
Javier Cabeza, Cristina Pérez Cottrel, Oscar González
Pérez y Alejandro Rodríguez Ferreño.

SON BONET (Palma de Mallorca) , Ponte de Sor (Portugal) y La Morgal (Asturias)

Siete de los aviones de la Asociación están basados fuera de Casarrubios, dos de ellos se encuentran en Son Bonet -LESB (Mallorca) , el Yak 55 está en La Morgal -LEMR (Asturias) y otros 6 están basados en Ponte do Sor- LPSO (Portugal).

CASARRUBIOS

La Asociación tiene su Base Principal en el Aeródromo de Casarrubios (LEMT), donde residen el mayor número de aviones, y donde se encuentra ubicado el  Centro de Mantenimiento ,C.M.A. , encargado del mantenimiento de todos los Yak 52.

200.000 HORAS

Los socios de Jacob 52 acumulan
más de 200.000 horas de vuelo.

HAZTE SOCIO

Actualmente forman Jacob 52 un total de 67 socios  repartidos entre los Socios de Número , que lo forman los propietarios de los aviones (ya que la mayor parte de ellos están  compartidos por varios pilotos) y los Socios Protectores, que constituyen el mejor ejemplo de apoyo desinteresado a Jacob 52. A cambio de una reducida cuota, tienen derecho a recibir toda la información relativa a los eventos y actos en los que Jacob 52 participa, a tomar parte en ellos y a experimentar la oportunidad única de volar en las cabinas traseras disponibles en cualquier evento, colaborando de manera activa con los demás socios . Actualmente son 22 socios protectores que colaboran con Jacob52.

Si estás interesado en ayudarnos, contacta con Tomás Castro en tomas1903@telefonica.net.

JUNTA DIRECTIVA