Jacob 52

JACOB 52

Somos la Asociación Deportiva Jacob 52, una entidad sin ánimo de
lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, cuyo fin es
difundir la afición al vuelo en general y a la acrobacia en particular.

Fue creada en 1997 por Tomás Fernández Buergo,
Javier Cabeza, Cristina Pérez Cottrel, Oscar González
Pérez y Alejandro Rodríguez Ferreño.

SON BONET & LA AXARQUÍA

Tres de los aviones de la Asociación están basados fuera de Casa Rubios, dos de ellos se encuentran en Bonet (Mallorca) y uno más está en La Axarquía (Málaga).

CASARRUBIOS

La Asociación tiene su Base Principal en el Aeródromo de Casarrubios (LEMT), donde se concentra el mayor número de aviones, y donde se encuentra el C.M.A. (taller), encargado del mantenimiento de los Yak 52.

200.000 HORAS

Los socios de Jacob 52 acumulan
más de 200.000 horas de vuelo.

JUNTA DIRECTIVA

SOCIOS PROTECTORES

Los Socios Protectores constituyen el mejor ejemplo de apoyo desinteresado a Jacob 52. Tienen derecho a recibir toda la información relativa a los eventos y actos en los que Jacob 52 participa, a tomar parte en ellos y a volar en las cabinas traseras disponibles en cualquier evento.

Si estás interesado en ayudarnos, contacta con Gonzalo O’Kelly en okelly@telefonica.net.