MANUEL REY “COCO” CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VUELO ACROBÁTICO 2018

Como muchos sabéis del 8 a 10 de junio se celebró el Campeonato de España de Vuelo Acrobático en el aeródromo de  Requena. Dos de nuestros pilotos miembros de la Asociación Jacob 52 consiguieron medallas. Manuel “Coco” Rey primer puesto en Avanzado y Javier Amor, tercer puesto en elemental.

El CEVA es una prueba anual en la que se disputan las cinco categorías (Ilimitado, Avanzado, Intermedio, Deportivo y Elemental). A través de esta competición se seleccionan los pilotos que representarán a España en la prueba internacional formando parte del Equipo Nacional.

El Aeródromo de Requena (LERE) tiene una elevación de 710 m sobre el nivel del mar. Posee una pista asfaltada de cerca de 1.000 metros, restaurante, hangaraje y combustible.

El piloto navarro Castor Fantoba conquistó su octavo campeonato de España en la modalidad de Clásico y categoría Ilimitado. Nuestro piloto Manuel Rey “Coco” miembro de la asociación Jacob 52 es el ganador en la categoría Avanzado.

En esta página podéis ver los resultados de todos los pilotos, aquí debajo os dejamos la puntuación de Manuel Rey, que le llevó a hacerse con el primer puesto en la categoría Avanzado.

JAVIER AMOR TERCER PILOTO CLASIFICADO EN LA CATEGORÍA ELEMENTAL

Otro de nuestro miembros, Javier Amor ha conseguido el tercer puesto de la categoría Elemental. Estamos seguros de que le esperan muchos más premios y que no ha hecho más que comenzar.

Para más información podéis consultar otros medios como el Diario As, Practico Deporte o la propia página del Campeonato donde podéis ver muchos de los vídeos en directo.

Tania Aristi

View All Posts